La empresa

Empresa familiar fundada en el año 1935 que, con el nombre de Tintoreria Lanao, abre una de las primeras tintorerias de Barcelona, dedicada a el lavado en seco, planchado y retintura de ropa usada, prestando servicio a numerosos puntos de recogida externos, asi como a la sucursal y taller central propios.

En 1971, despues de incorporarse una nueva generación a la direccion de la empresa, se inicia un nuevo proceso productivo, que es, la tintura de prenda nueva ya confeccionada, tanto en tejido de punto como en tejido plana.

En el transcurso de la decada de los 70, y una vez consolidados todos los esfuerzos y recursos en la especialización en retintura y tintura de prendas, la denominación de la empresa tambien experimenta cambios y pasa a ser, GB Tintoreria Industrial.

Con casi 80 años de trayectoria profesional, y con la tercera generación al frente de la empresa, seguimos manteniendo un constante afán de mejora, tanto en nuestra estrecha relacción y colaboración con nuestros clientes, como en la mejora de nuestro sistema productivo, y asi poder afrontar con garantias de futuro, la constante evolución y necesidades que requiere el mercado.

empresa